“Excelente espacio, no solo para descubrir, aprender y conversar sobre hidroponia, sino también sobre los desafíos del futuro.” Anónimo (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Es un buen curso para abrir la cabeza sobre el potencial de la hidroponia en nuestro pais e incentiva a ahondar en el tema para tomar la decisión de comenzar con el emprendimiento". Adrián de la Torre (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


"Muy clara visión de progreso y futuro. Ayuda a poder visualizar con claridad oportunidades y decisiones de negocios." Agustín Pitavino (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


"El curso fue de real utilidad, me acercó a conocimientos y conceptos desconocidos hasta el momento para mí, y recibiendo con absoluta claridad y sencillez cada uno de los temas abarcados y las inquietudes planteadas. Muy recomendable." Alejandra Piccione (Edición Octubre 2017)

Más testimonios >>


"Este curso me cambio la vida. Me abrió la mente".  Alejandro Baldi (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


"Bueno, mi testimonio es que fui, como todos, al cultivo de los verdes para iniciar un nuevo proyecto y me dí cuenta que hay otras oportunidades de cultivos. Personalmente, al ser Cosmiatra, me gustó muchísimo el cultivo de principios activos, que usamos mucho. Lo que estoy pensando en desarrollar despues de aprender este técnica, ya que soy nueva en ella. Abriéndome un nuevo camino. Gracias."  Alicia Moyano (Edición Noviembre 2017)

Más testimonios >>


"Una excelente oportunidad para el conocimiento de las bondades de encarar un proyecto de hidroponia, sumado a que se podría aplicar en zona patagónica de donde resido adecuando al lugar. Agradecido de antemano y en contacto para seguir conociendo las oportunidades que ofrece VERDE AL CUBO."Arturo Soules (Edición Julio 2018)

Más testimonios >>


"Excelente curso, muy aportante y claro". Álvaro Gustavo Escobar  (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


"La capacitación fue muy productiva, adquirimos herramientas y conocimientos de la técnica, también nos dejó ver la posibilidad de negocios que van de la mano del cultivo hidropónico. Esto recién empieza, hay mucha oportunidad."  Carla Musse (Edición Septiembre 2018)

Más testimonios >>


“Son pocos los cursos que te abren la cabeza, que te ayudan a pensar más allá. Disruptivo. No salís igual que como entraste.” Cecilia Amaya (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Curso muy dinámico y completo. Super recomendable para quienes estén interesados en iniciar un proyecto hidropónico así como quien ya trabaje con hidroponia y necesite una ayuda en la parte empresarial para sacar adelante su proyecto. Dinámico, didáctico, super motivador y una gran experiencia tanto individyal como grupal, entre alumnos y profesores. Muy buena atención y super hospitalarios, bien predispuestos y positivos. Eternamente agradecidos, sepan que volveré a por mas! Muchísimas gracias Verde al Cubo!" Christopher Douglas Buchanan Machel (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


"Excelente el curso, más allá de darnos la info que abunda en internet, se enfocan en que tomemos conciencia y tengamos éxito en el emprendimiento. Si bien se trata de una técnica muy noble, que permite obtener excelentes resultados tanto en calidad como volumen, también es de gran complejidad y exige el mismo nivel de compromiso. A la vez que es una tendencia ineludible de la agronomía actual. Excelente el enfoque que comparten y la calidad humana que compone el equipo."  Damián Ezequiel Ferreyro (Edición Abril 2018)

Más testimonios >>


"Excelente Curso y Profesionales, hace tiempo que no veo explicar algo tan bien y con tanto Amor. Excelente. Muchas Gracias por el curso, info y sus experiencias. Ya quiero arrancar con mi proyecto. Abrazo!!!"  Daniel Aiello (Edición Julio 2018)

Más testimonios >>


"Creo que es muy productivo el curso, para ingresar en el mundo sustentable y sobre todo en el mundo del emprendimiento. Los profesores le ponen mucha pasión al tema y eso contagia!!" Daniela Prosperi (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"Excelente experiencia de aprendizaje!!" Diana Reta (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


"No solo fue un curso basado en cómo aplicar una técnica en la producción de alimentos. Sino que fue un viaje al futuro, hablando de los cambios que existen hoy y que vendrán, y cómo la hidrocultura forma parte con un papel fundamental y transcendental en estos cambios." Diego Montes (Edición Julio 2018)

Más testimonios >>


“Excelente el curso y muy entretenido por lo variado de los temas tratados. Mucha gente debería hacerlo, no solamente los entusiastas del tema!” Eduardo Leston (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Muy buen criterio de planteo de la Hidroponía, sobretodo cuando se plantean las tendencias mundiales en materia de tecnología y alimentación."  Eduardo Martino (Edición Julio 2018)

Más testimonios >>


"El proyecto es fantástico, ojalá podamos entre todos colaborar, aportar nuestro grano de luz y crecer como humanidad.” Ezequiel Averbuch (Edición Octubre 2017)

Más testimonios >>


“Excelente el curso. Un espacio placentero y un equipo de docentes diverso con mucho conocimiento de la técnica, dispuesto a responder todas las inquietudes. Súper recomendable.” Fabián D´Aloisio (Edición Febrero 2018)

Más testimonios >>


"Excelente curso!!! Aprendí muchísimo con grandes profesionales que explicaron todo con gran claridad! Nos fuimos muy conformes!!" Facundo Solari Rodera (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


“Un equipo joven, apasionado, innovador y profesional. Recomiendo el Curso. Éxitos!!” Federico Castoldi (Edición Febrero 2018)

Más testimonios >>


"Excelente el curso!" Federico Wagner (Edición Octubre 2017)

Más testimonios >>


"Fue muy útil el curso. Se abordaron mucho temas interesantes. Me dió el conocimiento para emprender una prueba piloto y comenzar a ganar mayor experiencia."  Felipe Ghiglione (Edición Julio 2018)

Más testimonios >>


"El curso es sumamente productivo, no solo en lo que tiene que ver con la hidropinia en sí, sino también en cuanto a las tendencias mundiales, en cuanto a avances tecnológicos, de mercado y nuevas tendencias." Fernando Schilman (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"Curso completo, con buenas herramientas para poder desarrollar tu proyecto."  Gabriel Ruggiero (Edición Julio 2018)

Más testimonios >>


"Muy interesante para entrar en el tema, y bueno, para reafirmar y quitar dudas sobre la actividad. Te dan ganas de HACER y SEGUIR en la tema." Ing. Guillermo Cavestri (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


"Excelente curso introductorio a la hidroponía productiva por la información, el material didáctico, la orientación, la bibliografía y las respuestas a nuestras preguntas. Felicito a Agustin Casalins!!!"  Héctor Aguirre (Edición Septiembre 2018)

Más testimonios >>


"Muy lindo curso de hidroponia, totalmente recomendable." Javier Rodriguez (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"El curso es conciso, claro, con ejemplos reales y está dictado por gente apasionada y con mucha experiencia. Totalmente recomendado para quienes quieran iniciarse en hidroponia y emprededurismo!"  Jimena Esquivel (Edición Abril 2018)

Más testimonios >>


"Excelente curso.Permite tener una visión clara del futuro de la alimentación y la gran oportunidad para producir mejores productos". José Luis Otero (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


“Es un placer enorme aprender en un curso de personas apasionadas por lo que hacen y por sus ideas como Agustín Casalins y Florencia Barreira. Muchas Gracias!” Juan Carlos García (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Me encantó el curso, la calidad de los chicos/as que lo dictan y están detrás de la organización. Me llevo muchas cosas pero sobretodo "pensar tu emprendimiento tratando de ver el Mundo que se viene". Juan Pablo Pastorutti (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"Excelente, apasionante, nuevas tecnologías para el cultivo, un desafío."  Leandro Cuello (Edición Septiembre 2018)

Más testimonios >>


"Vale la pena tomar conciencia de poder generar nuestro propio alimento, y éste curso nos da las herramientas para poder hacerlo. Muy bueno!!" María Fontana (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Muchas gracias por compartir todos sus conocimientos con nosotros! La verdad me voy con muchas herramientas y también desafíos nuevos para mi proyecto!" María Pera (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"Muy buena experiencia."  Marcos Antonio Vitale (Edición Noviembre 2017)

Más testimonios >>


"Yo le sugiero a la gente que quiera emprender en hidroponia a participar en el curso de Verde al Cubo. Ahí le aportarán muchos conocimientos sobre hidroponia." Mario Ferreira (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


“Fui sin conocimiento previo alguno, me dejaron todo muy claro y con ganas de emprender en cualquier momento. Excelente temario e interacción con los "alumnos". Todas mis dudas fueron despejadas. GRACIAS.” Martín Estivill (Edición Febrero 2018)

Más testimonios >>


"Excelente el curso. De vanguardia, saqué muchas buenas ideas para el futuro." Martín Solari (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


“Excelente oportunidad no sólo para conocer y aprender la técnica de cultivo sino para tomar conciencia de los desafíos y oportunidades que vienen en el corto plazo. Muchas gracias equipo de Verde al cubo por compartir esta experiencia!” Mateo Gizzi (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


“Descubrí el apasionante mundo de la hidroponia en tan solo 3 días! Sin duda una herramienta increíble para combatir el hambre en el mundo. Gracias!!" Mónica Niembro (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Me encantó el curso, era lo que necesitaba para un futuro proyecto." Noelia Ferniot (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


"Muy bueno el curso, excelentes los profesionales colegas!!!"  Paolo Pitavino (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


"Muy bueno el curso! Inspirador sobre todo, para los locos como uno que soñamos en materializar las miles de ideas que se nos cruzan por la cabeza a diario. Les mando un abrazo!". Ramiro Olivera (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


"Encontré en el equipo de Verde al Cubo gente apasionada que compartió generosamente su conocimiento y herramientas usadas en distintas partes del mundo. Muy inspirador!" Sandra Condratiuk (Edición Septiembre 2018)

Más testimonios >>


"El curso me pareció muy bueno, completo, super interesante. Lo mejor la predisposición de los capacitadores. Felicitaciones, sigan así."  Santiago Trejo (Edición Septiembre 2018)

Más testimonios >>


"Es un curso excelente, con alto nivel de profesionales enfocados al tema de hidroponia, evidenciando algunos aspectos profundos de difícil observación. Animarse a descubrir un mundo verde fascinante. La hidroponía." Sebastián Baruzzo (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


"Es un curso excelente, con abundante información." Silvina Galassi (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


“Es un curso muy interesante y permite entender que es la hidroponia y el futuro que puede tener en nuestras vidas!!!!” Sofía (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Recomendado a toda persona que quiera emprender un proyecto de cultivo hidropónico y que crea en un futuro de abundancia de alimentos por y para todos. Pocas veces en la vida uno se cruza con un orador con tanta capacidad y claridad en las explicaciones como Agustin Casalins". Tomás Balmer (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


"Me gustó mucho el curso porque me dio muchas herramientas para armar mi proyecto y una visión amplia que me sorprendió. Muchas gracias Verde al Cubo!!"  Valeria Marzullo (Edición Abril 2018)

Más testimonios >>


"Muy interesante el curso con mucha dedicación y ganas de brindar todos los conocimientos y que cada uno sepa qué es la hidroponia, cómo utilizarla y qué podés hacer con ella. Muy interesante si tenés un proyecto para sacarte dudas o te metas en el tema correcto."  Víctor Darío Pardo (Edición Abril 2018)

Más testimonios >>


"Oportunidad para emprendedores." Verónica Leguizamon (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"Excelente el curso y los conocimientos de la gente de Verde al Cubo. Felicitaciones!!!". Walter Matías (Edición Junio 2018)

Más testimonios >>


“Este curso es un excelente pantallazo de la oportunidad comercial que hay en la utilización de la hidroponia para la producción frutihortícola. El negocio está explicado muy claramente. Pero el mejor tesoro que encontré fue una cosmovisión esperanzadora para los que habitamos suelo argentino. Sumamente estimulante, muy instructivo.” Ximena de Tezanos Pinto   (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Excelente curso para aquel que desea iniciarse en esta técnica que es el futuro de la producción agrícola". Facundo González (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


"Curso muy bueno e interesante". Francisco Rotundo (Edición Febrero 2018)

Más testimonios >>


"Es increíble el cambio radical que hay entre lo que conocíamos y lo que conocemos ahora y la posibilidad de cambiar los sistemas de alimentación para luchar contra el hambre. Gracias por transmitir este conocimiento tan valioso!" Rodrigo Moreyra (Edición Septiembre 2017)

 

Más testimonios >>

Enterate de Nuestros Próximos Cursos